Lee Spring se expande para cumplir con la demanda de manufactura norteamericana
Brooklyn, Nueva York (10 de enero de 2014) — La creciente demanda de productos que contienen resortes ha llevado a Lee Spring a ampliar las instalaciones de su ya existente planta de manufactura en Monterrey, México. Se agregan 15 mil pies cuadrados de espacio a las operaciones en Norteamérica en enero del 2014. La razón principal de esta expansión es incrementar el espacio para poder albergar mayor capacidad de manufactura y equipos de rendimiento utilizado para la fabricación de resortes y productos de formas de alambre. Adicionalmente, los equipos de operaciones de negocios, ventas e ingeniería se cambiarán a las nuevas y más amplias instalaciones.
Para Lee Spring, un proveedor de resortes mecánicos de una diversa gama de industrias en el mundo, la creciente demanda de productos es una buena señal para la manufactura en Norteamérica. “La creciente demanda de los productos con resortes de nuestra base de clientes que representan un amplio rango de industrias, es un buen augurio para la manufactura de Norteamérica”, comentó Steve Kempf, CEO de Lee Spring.
Lee Spring inició originalmente sus operaciones de manufactura y venta en México en el 2003 para atender al mercado doméstico de México, Latinoamérica y también clientes de EU con operaciones fronterizas. “Un número de nuestros clientes de EU tienen operaciones de ensamblaje y manufactura en México, así como equipos de ingenieros”, detalló Kempf. “Para servir mejor a nuestros clientes localizados en los Estados Unidos y también para atender los mercados en constante crecimiento de México y Latinoamérica, decidimos que la expansión de nuestras instalaciones en Nuevo León era algo lógico para nuestra base de clientes”, expresó Kempf.
Lee Spring tiene cinco plantas de manufactura en los Estados Unidos, así como instalaciones de distribución y manufactura localizadas en Europa, Asia y Latinoamérica. “En general, percibimos un crecimiento global e identificamos la necesidad de expandir la capacidad en Norteamérica como prioridad”, comenta Randy Marsters, Director de Mercadotecnia Global de Lee Spring. “A menudo los clientes necesitan un proveedor que pueda apoyarlos en sus equipos de ingeniería e Investigación y Desarrollo (I+D) en alguna parte del mundo y proporcionar manufactura y distribución a su cadena de suministro en otra. Lee Spring se esfuerza por tener capacidad de manufactura e ingeniería donde se necesita para ayudar lo mejor posible a sus clientes. La expansión de operaciones en Norteamérica es una gran señal para el futuro de la manufactura en Norteamérica”, concluye Marsters.
Lee Spring fabrica resortes de compresión, extensión, torsión y especiales, incluyendo una línea de más de 23 mil productos de catálogo listos para envío inmediato, así como resortes especiales a la medida de las especificaciones de los clientes. Lee Spring cuenta con un experto grupo de ingenieros dispuestos a asistir en el proceso de diseño. Con tal abanico de productos que cubren necesidades de manufactura de una muy diversa gama de industrias, Lee Spring está en una buena posición para ver dónde donde se colocan sus clientes, haciendo inversiones en manufactura e ingeniería.
FPara mayor información dentro de los Estados Unidos y Canada, manda un email a sales@leespring.com o llama al 1.800.777.4647. Información dentro de México, escribe a ventas@leespring.com o llama al 1.800.110.2500, +52.818.308.770.
Acerca de Lee Spring
Lee Spring es un fabricante global de resortes mecánicos y de otros productos relacionados. Posee una línea de más de 25 mil resortes de stock y produce resortes a la medida en base a especificaciones de sus clientes. Establecidos en 1918, Lee Spring es una compañía certificada bajo ISO 9001:2015 con oficinas principales en Brooklyn, New York, USA, y tiene múltiples locaciones en los Estados Unidos, así como en México, Europa, China y la India.
Regresar a Comunicados de Prensa, Artículos y Documentos Técnicos